Paellada – Fiestas del Barrio Delicias AFD 2023

Las Fiestas del Barrio Delicias AFD 2023 llegan a su final este domingo 16 de julio en el parque de Canterac. Más de doscientas personas han compartido varias paellas que la Taberna Los Faroles ha preparado para este día.

Además de las paellas, ha tenido lugar una concentración de coches tunning y la entrega de premios del Primer Encuentro Fotográfico Delicias.

Muchas gracias a todas las personas que han participado en todas las actividades.

Seguro que ha habido fallos y cosas que mejorar, la AFD estará encantada de recibir vuestras sugerencias al respecto para implementarlas en la medida de lo posible el años sucesivos.