UN POCO DE HISTORIA

Comenzamos nuestra andadura allá por el año 1972, y nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: mejorar la vida de nuestros vecinos luchando por solucionar los problemas que se han planteado.
Empezamos pidiendo escuelas para nuestros hijos, porque en las Delicias no teníamos plazas escolares suficientes para atender la demanda de población infantil.
Hoy los problemas son distintos, luchamos en defensa de la sanidad pública; por una buena integración con la población inmigrante; porque las necesidades de nuestros mayores sean atendidas; por la formación de nuestros niños y jóvenes; por estimular la convivencia entre nuestros vecinos

QUE ES NUESTRA ASOCIACIÓN
Un grupo de vecinos y vecinas, vinculados al barrio de las Delicias que unidos queremos mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad.

NUESTRO OBJETIVO
Afrontar nuestros problemas velando por nuestros intereses.

COMO LO HACEMOS
De manera democrática, voluntaria, sin ánimo de lucro