Asociación Familiar Delicias

Denuncia. Rampa escenario del parque de la Paz

Spread the love

Desde la Asociación Familiar Delicias denunciamos la instalación de una rampa de acceso al escenario del Parque de la Paz, en el barrio de Las Delicias. Justo delante del escenario una barandilla bastante alta quita la visión de las personas o actuaciones que en este escenario se desarrollen.

La instalación de una rampa,  se aprobó en los presupuestos participativos, y  ha costado casi 20.000 €. Mejora la accesibilidad al escenario pero creemos que el lugar elegido para instalarla no es el adecuado, por lo que  desde la Asociación Familiar Delicias hemos solicitado que se modifique la instalación de dicho acceso y se busque una solución más adecuada que facilite la accesibilidad y la visibilidad, ya que hay dos árboles enfrente del escenario que dificultan la visión.

Remitimos  una pequeña grabación donde se puede  apreciar  lo que desde la AFD denunciamos  y que  fue una de las razones por las que el pasacalles del Carnaval de 2024 no terminó como en años anteriores en el Parque de la Paz.