Asociación Familiar Delicias

Manifestación por la Sanidad Pública. Delicias. Mayo 2023

Buenos días.

Como sabéis desde nuestra Asociación llevamos unos años realizando distintas actividades en torno a la defensa del sistema sanitario público. Y os queremos animar a participar y a difundir la próxima movilización que convocamos con distintas asociaciones y plataformas.

Una manifestación que tuvo lugar el sábado 20 de mayo a las 12h en la Plaza Colón.  Nosotr@s salimos desde Las Delicias a las 11:30 del Centro de Especialidades en Calle del Trabajo y nos incorporamos a esa manifestación general a las 12h en la Plaza de Colón. Como sabéis el centro de la Calle Trabajo, pese al compromiso de reabrirlo, sigue cerrado, para visibilizar esta cuestión es la razón de salir desde la Calle Trabajo.

Para que se enteren que este barrio no se olvida de que esa dotación sanitaria está cerrada sin dar servicio sanitario, tan necesario, a la población.

Creemos que es un tema muy importante en el que todos y todas nos debemos de seguir implicando y hacernos responsables de la defensa de un sistema sanitario público, gratuito y de calidad. Vivamos donde vivamos.