Asociación Familiar Delicias

Fotos y Videos de la manifestación por la reapertura del Centro de Especialidades en Delicias el 02-Dic-2023

02-Diciembre-2023

12:00h

Para finalizar en la Plaza Roja junto a la Calle del Trabajo donde se localiza el Centro de especialidades. Gracias a los asistentes por ocupar una hora y media de su tiempo reivindicando la reapertura de este Centro Sanitario.

Los políticos llevan años mintiéndonos, ninguneándonos y haciendo caso omiso a las más de 15 movilizaciones vecinales que hemos realizado en estos 6 años desde su cierre. Ahora la excusa es el amianto!!

Reclamamos y exigimos! y no pararemos!

Gracias a Salvador Amor por sus canciones al finalizar el acto, así como a los medios del Norte de Castilla y Tribuna por la implicación en la difusión de este acto. Gracias a los concejales de Toma la Palabra por acompañarnos de principio a fin también y sobre todo gracias a esos vecinos comprometidos! Recuerden que en este Barrio hay casi 45.000 personas y debemos de seguir luchando.