Asociación Familiar Delicias

Un paseo ilustrado por las Delicias

Spread the love

Hola de nuevo.

Dentro de las actividades desarrolladas por la Asociación Familiar Delicias, os animamos a participar en unos paseos por las calles del barrio, con los comentarios y explicaciones de nuestro compañero Paco.

Se realizarán los sábados , 25 de mayo y 1 de junio, desde las 11:00h; el punto de partida será el parque infantil creado junto al nuevo túnel peatonal.

Es necesaria la inscripción previa para poder organizar los grupos. En el cartel adjunto tenéis los contactos de la Asociación para realizar las inscripciones.

Os esperamos.
Asociación Familiar Delicias