Asociación Familiar Delicias

Actividades por la Sanidad Pública

Buenas tardes.

Como sabéis desde nuestra Asociación llevamos unos años realizando distintas actividades en torno a la defensa del sistema sanitario público. Y os queremos invitar a participar en las dos próximas actividades que convocamos con distintas asociaciones y plataformas.

La primera es una Asamblea Provincial en defensa del sistema sanitario público que tendrá lugar el próximo jueves cuatro de mayo, a las 19h. en el Centro Cívico Esgueva.

Y la segunda una manifestación el sábado 20 de mayo a las 12h en la Plaza Colón.  Nosotros saldremos a las 11:30 del Centro de Especialidades y nos incorporaremos ha esa manifestación general a las 12h en la Plaza de Colón.

Creemos que es un tema muy importante en el que todos y todas nos debemos de implicar.