Concentración de coches tuneados – Fiestas del Barrio Delicias AFD 2023

El aparcamiento del parque de Canterac ha sido el lugar elegido para una concentración de coches tuneados el último día de las Fiestas del Barrio Delicias AFD 2023.

Poco a poco, desde la una del mediodía, se han ido incorporando varios coches que han atraído a muchas personas del barrio, aunque quienes no han podido esperar debido al calor se han perdido la mayoría.

Finalmente, se han repartido varios premios entre los coches reunidos, y la música y los motores se han hecho oír para despedir las ferias.